TU SERÁS LA PRÓXIMA HISTORIA DE ÉXITO

LUIS TURA

 

“Gracias a Pupi descubrí otra forma de entrenar, más efectiva y divertida. Con ella, aprendes técnica para dar lo mejor de ti, te corrige la postura para evitar lesiones y te motiva en cada repetición, todo ello con una exigencia y una sonrisa a la vez. Sin duda para conseguir tus objetivos ella es la mejor opción”

GASPAR GARRÉ

 

“Entrenar con pupi es un trabajo de precisión. Algo que va más allá de mover peso para estar fuerte o en forma.  Va sobre ti mismo,  cómo sacar lo que hay dentro de ti y aprender a confiar en ti mismo. Después de mis primeras sesiones , y tras entender su estupendo sistema de trabajo, mi cuerpo cambió con rapidez, entendí que el concepto de su trabajo no es simplemente empujar peso, sino, cómo lo haces.

Ahora estoy tranquilo sabiendo que puedo seguir entrenando con ella online, esté donde esté.  No me canso de recomendar el increíble y efectivo trabajo de esta maestra del deporte y de la vida. Gracias Pupi, en cada entreno me ayudas a superarme, física y mental mente.”

MERCEDES VALDI

 

“Literalmente, un antes y un después en mi cuerpo y en mi salud física y mental. Con Pupi entendí lo que es entrenar de forma productiva y a conciencia. Sus rutinas de ejercicio son personalizadas y adaptadas a cada cuerpo. Tiene un seguimiento constante para ayudarme a superar mis límites. 

No sólo agradezco haberla conocido porque es una grandísima profesional del fitness, sino que también te puedo decir que es una magnífica persona. Me ayudó a remontar después de pasar una fase dura de salud. Soy fiel a ella porque sus conocimientos y su calidad humana son insuperables.”

GERARDO BEREGEZ

 

“Hace 2 meses Pupi inició conmigo un proceso de cambio corporal, a través de un entrenamiento óptimo, controlado, fuerte, motivador y sano. Es un placer y un gran estímulo estar en sus manos. 

Pupi es la mejor entrenadora de Barcelona,eso está claro, y está logrando en mí cambios en mi forma de entrenar y en la intensificación de la fuerza, brindándome una técnica perfecta. Entrenamos siempre con glamour y con alegría. 

ÁLEX LLORIS

 

“Pupi es energía pura, cada vídeo de entrenamiento se convierte en un momento único, lleno de motivación, superación y esfuerzo. Me hace llegar a límites insospechados y siempre moviendo hierro con una sonrisa, que me contagia en cada repetición. !Sin duda, sus entrenamientos online son la mejor apuesta para ser todo aquello que quieras ser”

MARC FORNELL

 

“Pupi me ha enseñado con sus entrenamientos nuevas técnicas que me han hecho llegar al máximo en cada sesión. La conocí hace 3 años y estoy súper contento con las congestiones y los resultados. Saber que ahora me va a acompañar siempre con sus entrenamientos online me da tranquilidad, porque respiro en cada vídeo su profesionalidad y su energía. Pupi hace que cada hora de entrenamiento se pase súper rápido”

SYLVIE CHERIAN

 

“Con Pupi conseguí lo impensable; ponerme seriamente en forma por primera vez en mi vida, después de los 45 años. En poco tiempo perdí 12kg y conseguí mucha tonificación, casi no me reconocía en las fotos. Pero sobre todo, con su gran profesionalidad y un entusiasmo desbordante, Pupi transformó mi actitud frente al Fitness. Pupi is the best medicine and i adore her!! “

MARTÍN BECACECCI

 

“Hace 3 años me encontraba totalmente desmotivado en el gym, las mismas rutinas,los mismo ejercicios y mi cuerpo sin cambios. Conocí a esta mujer increíble que me enseñó a entrenar de manera dinámica, diferente y divertida. ¡Ahora los cambios son notables! Gracias Pupi por entender cuál es mi objetivo con mi cuerpo y por ayudarme a llegar a él”

SANDRA GREGORIO

“Entrenar con Pupi es una de las mejores experiencias que he tenido entrenando. He aprendido a coger un hábito, me ha enseñado a entrenar por mí misma, a conocerme, a comer bien, sus sesiones me han servido para conseguir llegar a mis metas. Desde que entreno con Pupi mi cuerpo ha cambiado considerablemente, estoy más fuerte. He pasado de tener una complexión delgada a una atlética y fibrada. Estoy muy contenta con los resultados actuales y le debo todo a Pupi Carlino. Descárgate sus sesiones y vívelo tú también. Os lo aconsejo 100%.”

RAFAEL ESCRIBANO

“ Soy un privilegiado por haber encontrado a Pupi, para mí la mejor profesional con la que he coincidido. Cada entrenamiento a su lado hacía exprimir todo mi potencial. Además cada vídeo ha sido un aprendizaje en el mundo del fitness, incluso con un punto de psicología porque es una motivadora nata. Gracias a Pupi conseguí cambiar mi cuerpo y mi vida. Fue un rayo de luz cuando todo lo veía oscuro.”

MICHAL KRASZCZUK

“El cuerpo es dedicación, concentración y superación. Los entrenamientos de Pupi son lo más, es una gran profesional, que tiene una capacidad enorme para hacer que superes tus límites y con ellos que tengas resultados siguiendo sus vídeos y sus consejos. He cambiado un monton mi entreno, mi cuerpo y mi forma de pensar. “Ese bombón vale oro”, entrenar con ella es ir a muerte para conseguir el cuerpo que quiero”

MIREIA BONIGNO

 

“Yo era una chica de 54 kg y decidí empezar una dieta para aumentar y entrenar para no subir sin formas y ganar masa muscular. Mi bella Pupi ha conseguido después de 3 años de entrenar con ella, pasar de 54 a 68 kg, de una XS a una M. He conseguido ganar músculo con ella y te aseguro que me lo ha hecho hacer súper fácil.”

KELLY CARTER

“I train with weights since long ago but I’ve been stuck the last years. Pupi gave me the perfect nutrition advices and she showed me a new way to workout. My progresses were really fast a no injury at all. With her routines on video you can see the perfect execution of the exercises. Thanks Pupi, love being trained by you!.”

DANIELA MASGORET

 

“Estuve 1 año aproximadamente entrenando con Pupi y es encantadora. Antes sólo conocía la cinta de correr y la bici estática en el gym. Al ser bajita me enseñó a usar mancuernas ya que las máquinas me venían grandes. Aprendí cómo entrenar, aprendí a conocer mi cuerpo y hasta dónde puedo llegar. Feliz de saber que ahora puedo seguir entrenando con ella online desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Es  genia!”

ALBERT ARRIBAS

 

“Cuando piensas en un entrenador personal que te saque del entancamiento, sólo te puede venir ella a la cabeza. Además seguir con ella desde cualquier sitio donde esté hace que me ponga las pilas. Me enamoro de cada entrenamiento suyo y de sus retos. Créeme, hará que estés más en forma que nunca y se convertirá en una persona importante en tu vida.”

NANDO TALAVERA

 

“Recomendable 100%. Su disciplina, combinada con su alta sabiduría en el mundo del fitness se nota en todos los ejercicios que incluye en sus rutinas de entrenamiento. Adapta el vídeo de entrenamiento a tus objetivos y necesidades. Tiene un innato perfil coach y eso hace que además de los resultados increíbles, salgas ultramotivado y con unas ganas locas de comerte el mundo. Siempre: Gracias Pupi.”

SERGIO VIZCAINO

 

“Cada entreno con Pupi es un desafío. Con cada rutina hace que lleves tu cuerpo al máximo y hace que te superes cada vez. Tengo horarios complicados y me es difícil quedar para entrenar con ella. Pero con las rutinas en video es como tenerla al lado. 100% recomendada.”

CRISTINA GARRÉ

 

“Gracias porque me has hecho entrenar músculo como nunca, gracias porque me haces entrenar con una sonrisa a cada minuto y gracias porque cada día me has enseñado cosas nuevas! Eres una crak y un 10 como persona! Un gran placer haber coincidido contigo!!”

Pupi Carlino. Fitness Coach

+34 602 10 55 29

  • Instagram