Soy Pupi Carlino y quiero ayudarte a sacar todo tu potencial en tus entrenamientos. Mi cuerpo atlético no es casual, es el resultado de mis estudios, mi experiencia y capacidad de esfuerzo, por eso estoy segura que tú también lo puedes conseguir.

Con corazón argentino (de San Miguel de Tucumán) y mentalidad internacional quiero ofrecerte un entrenamiento efectivo, visual y con resultados, alcanzable a tu bolsillo y adaptado a ti, para que puedas entrenar estés donde estés. 

Tengo la necesidad de tener el cuerpo siempre en movimiento, por eso desde pequeña la gimnasia artística y el alto rendimiento me han acompañado. 

Soy una persona alocada, trabajadora, apasionada de los deportes, pero realmente soy feliz cuando consigo que mis clientes tengan resultados con mis entrenamientos. 

juntos vamos a conseguir saltar esa barrera física en la que te encuentras. Vas a apasionarte por el fitness y por el hierro tanto como yo, porque si hay resultados hay enganche

“El entrenamiento personal  ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de actividad física para este siglo en las predicciones publicadas por el American Council on Exercise (ACE) considerando que el asesoramiento de un profesional de la salud y el fitness  ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en dietas y ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.” Pupi Carlino

En mi proyecto es clave estar en formación constante. Mis estudios en biomecánica del cuerpo humano (Resistance Institute) complementan la licenciatura en Educación Física que empecé en mi país y finalicé en Francia, obteniendo el Brevet Professionnel de la jeunesse, de l’éducation populaire et du sport, «activités gymniques de la forme et de la force» expedido por el Minestere des Sports de la République Francaise.

Mis programas de entrenamiento y nutrición (soy técnica Superior en Dietética y Nutrición), están probados y estoy segura que vas a disfrutar de los resultados tanto como los clientes que ya han pasado por mis manos y que siguen entrenando desde sus ciudades gracias a los planes de entrenamiento online personalizados.

Soy embajadora del  #fitnesslifestyle y defensora de una teoría:  los hierros son fuente de juventud. Estoy aquí para compartir todos mis conocimientos y experiencia personal contigo para que consigas de una vez el cuerpo de tus sueños.

Conmigo entrenarás de forma segura y efectiva y aprenderás a alimentarte sanamente acorde a tus objetivos y desterrando para siempre de tu cabeza la palabra “dieta”! 

El hierro va a ser tu mejor aliado, y yo tu mejor guía para explotar todo el potencial de tu cuerpo y para que consigas de una vez la figura con la que siempre has soñado, sin importar en qué parte del mundo vivas. 

Un cambio radical en tu vida al alcance de todos los  bolsillos y adaptado a ti, para que puedas entrenar y desarrollar todo el potencial de tu cuerpo sin importar dónde estés.